6 de septiembre de 2009

Un adios para siempre, de Maxx :)




Llegó el momento... Es un adiós, lo siento peeeero no tengo motivos. Os quiero ;) (a casi todos, porque alguno ha pasado y ha dejado algún comentario que era para darle un par de ostias bien dadas...) Se que dije que iba a contestar al anónimo ese pero paso...

Ha sido mucho tiempo, y ya creo que es hora de ir cambiando, a lo mejor en un par de meses me aburro y quiero otro blog, y seguramente me haga otro, pero este ya nadie (o casi nadie) sabrá que soy yo, Maxx.

Esta vez no me han pillado, y la verdad, fue una tontería lo que hice con el otro blog, pero bueno. Hay mucha gente nueva que he conocido y quiero daros las gracias a todos, a los que me comentáis y a los que no lo hacéis, a los que me leéis todos los días y a los que solo cuando os acordáis. A los guapos y a los feos xD a los simpáticos, y sobre todo ^^ a los alegres =D.

Un beso a todos, o como digo siempre un peto! que es lo mismo, ya sabéis que estoy un poco trastornado xD jajaja. Que conste que me da mucha pena deciros adiós ehh!! pero no me queda otra, en serio... Adeu!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca es un adiós, siempre es un hasta luego...

Espero seguir sabiendo de ti.

Un beso.

Snow white dijo...

No!!!!! ¿porque todo el mundo se va? espero que crees otro blog y nos avises porque quiero sgeuir sabiendo de ti!!

un beso:)

Anónimo dijo...

Nene, solo espero que estés bien, que la decisión no sea porque te encuentres mal, aunque no se, me queda la duda.

bueno, sea lo que sea, que la vida te vaya bonita y que encuentres un camino para la felicidad que tanto ansias.

besitos amor. Cuidate mucho, mucho allá donde el destino te lleve.

Erion dijo...

Fins la propera!! Sigues moolt feliççç!!

Anónimo dijo...

Bah, volverás.
Es obvio.

Un beso y hasta luego,
iker

Anónimo dijo...

Ah, no, coño...

Un beso,
Helín

(mi memoriaaaa... :S)

Fuzz dijo...

u_U!!

Seguro que volverás ;)

Fins aviat!!
Toni^^

Akxo dijo...

Molt malament maxx ¬¬

A mi me sigues teniendo en el msn asi que como no me cuentes las cosas x alli te hago yo un blog y te obligo a actualizar a diario con 300 palabras XD

Un petonaas!

Anónimo dijo...

hey respondeme que no ves que peleandome con gente estupida por internet es la unica forma que tengo de distraer mi mente de la falta de atencion de mis plasticos padres haha, lastima bueno ahi me peleare con algun otro latino otro dia good night¡¡¡

polete-12 dijo...

te kiero se mucho sobre ti es un anonimo me llamo pol nunca te olvidare solo tengo 11 años i estoi solo cada dia me pregunto si podre superarlo i decirselo a todo el mundo solo lo save mi mejor amigaa bueno mi msn es polete-12@hotmail.com agregarme gays lesvianas...
siempre os kedre a todoss k me acepten tal como soi deu!!!!!!!!!!!!!

polete-12 dijo...

espero k te valla bien amor tqmw i agas otro blog deu jenteee!!!!!!